La Rosa
ZONA VIP / BODA

Contraen nupcias

Lucía Palacios García y Sergio Valdez Herrera unieron sus vidas en matrimonio con una ceremonia oficiada en el Templo de la Inmaculada Concepción

11/03/2016 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

En una hermosa ceremonia realizada en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en Álamos, Lucía Palacios García y Sergio Valdez unieron sus vidas en matrimonio. En ese importante momento de sus vidas estuvieron presentes sus partes, Cony Herrera y Sergio Valdez por parte del novio, y Mayra García por parte de la novia, quienes en todo momento se mostraron felices por el camino juntos que están por iniciar sus hijos.

El festejo
Después de jurarse amor eterno frente a los ojos de Dios, la pareja ofreció un banquete de lujo en la Hacienda Santa Catarina, donde familiares y amigos más cercanos de los recién casados celebraron en grande su matrimonio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.