La Rosa
ZONA VIP / CUMPLEAÑOS

Festeja en familia

Bertha Zermeño celebró cu cumpleaños con una comida rodeada de sus seres queridos

11/03/2016 a las 06:00    
Etiquetas
La foto del recuerdo junto a todos sus invitados.  ESPECIALES

La foto del recuerdo junto a todos sus invitados. ESPECIALES

Feliz y consentida por quienes más quiere, Bertha Zermeño celebró un año más de vida con una agradable comida que le organizaron sus hijos, Rocío, Bertha y Julio Zermeño. La celebración se llevó a cabo en la residencia de la festejada, donde se dieron cita familiares, amigos cercanos y en especial sus hermanas, María de los Ángeles y Beatriz Zermeño.

El banquete
Los presentes deleitaron una exquisita comida que incluyó un mole poblano, el cual fue preparado con mucho amor por su amiga Leticia Mercado. No faltó el brindis, muestras de afecto y buenos deseos para la cumpleañera. Una gran sorpresa se llevó Bertha al partir el pastel, ya que el Mariachi Tapatío entonó “Las mañanitas” en honor a la festejada. Se vivió un excelente ambiente, lleno de risas, amenas charlas y convivencia en familia, que perdurará por siempre en la memoria de los presentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.