La Rosa
FOTOGRAFÍAS IMPACTANTES

Arte en Querétaro

Inauguraron en el Museo de la Ciudad 5 exposiciones que permaneceran hasta abril

Actualizada 12/03/2016 a las 13:17    
Etiquetas
Dora Guzmán y David Rivera.  RICARDO LUGO

Dora Guzmán y David Rivera. RICARDO LUGO

Una noche especial se vivió en el Museo de la Ciudad al inaugurarse con un coctel cinco exposiciones, las cuales se encontrarán en exhibición hasta el 24 de abril. Durante estas semanas, decenas de queretanos podrán apreciar las obras de grandes artistas, quienes comunican diversas historias a través de cuadros y fotografías, que son: “Despertando del sueño de la muerte”, un collage fotográfico de Jod Lourier; “Proyecciones orgánicas”, de Antonio Castañeda Ortiz; “Bajo la lámpara”, fotografías de Johan Sundgren; “Volatil”, un diorama de Ricardo Villalobos, y “Apariciones”, un collage de Joan Hall.
Jod Lourie
En esta exposición intenta retratar los sentimientos y experiencias que vivió al mudarse a México, en especial cuando pudo apreciar las momias de Guanajuato. Además, mencionó que se inspiró en investigaciones de astrobiología y considera que estas se encuentran en una dimensión entre la tierra y el cielo.
Johan Sundgren
Estas fotografías fueron captadas entre el 200 y 2006 en Estocolmo, realizandolas durante las horas de trabajo que dedicó a servir a enfermos y gente de la tercera edad como parte de los servicios municipales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.