La Rosa
MUJERES DE CORAZÓN

Diversión a beneficio

Queretanas apoyaron a la Asociación Mamás en Acción en un desayuno que se realizó en Big Bola

Actualizada 12/03/2016 a las 13:08    
Etiquetas
Adriana Romero y José Niembro se convirtieron en marido y mujer.  LILIA ROSALES

Adriana Romero y José Niembro se convirtieron en marido y mujer. LILIA ROSALES

Como cada año, Mamás en Acción organizó un desayuno en el restaurante de Big Bola Casino para recaudar fondos para la Asociación Civil, logrando reunir en esta ocasión a 200 invitadas, quienes disfrutaron una mañana de agradables charlas y diversión, además de apoyar con la compra de su boleto a reunir fondos para beneficiar a los pequeños.
La Asociación
Dedicada a la protección de menores, esta asociación tiene como objetivo atender a los pequeños que quedan en situación de riesgo al presentarse un divorcio o separación de sus padres, ya que la mayoría de ellos no reciben una pensión alimenticia. La presidenta de la Asociación, Mónica Villa nos comentó que un 80 por ciento de madres no son apoyadas económicamente después de una separación, lo que coloca a millones de pequeños en peligro de desnutrición y falta de atención. En especial lo recaudado en este desayuno se destinó al programa de despensa gratuita, la cual se reparte semanalmente a las más necesitadas.
El desayuno
Entre rifas, regalos y juegos se vivieron horas de gran entretenimiento para las presentes, quienes además deleitaron un rico desayuno mexicano que incluyó fruta con yogur, chilaquiles, jugo de naranja, pan dulce y café.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.