La Rosa
TURISMO

Mujeres unidas

Tomó protesta Araceli Garza  Rodríguez y la Mesa Directiva 2016 de AFEET Capítulo Querétaro

Actualizada 13/03/2016 a las 11:57    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Comienza una nueva etapa para la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana capítulo Querétaro al tomar protesta Araceli Garza Rodríguez y la Mesa Directiva 2016. Para celebrar los nuevos cargos se llevó a cabo una comida en el salón Plaza Diamante, ubicado en el Hotel Crowne Plaza, donde se dieron cita ejecutivas de turismo, empresarias y el Hugo Burgos García, secretario de Turismo, quienes fueron testigos del inicio de una etapa en AFEET capítulo Querétaro.
AFEET
En Querétaro inició en 2004 con sus fundadoras María Elena y Concheta Chiquini, quienes han buscado integrar a quienes se encuentran en este profesión, buscar mejores oportunidades y hacer crecer el gremio a nivel nacional, teniendo actualmente sedes en Acapulco, Guadalajara, y Monterrey.
La comida
Los invitados disfrutaron un exquisito banquete que incluyó crema de maíz al perfume de albahaca con queso mozzarella, lomo de cerdo relleno de espinaca y queso en salsa de chile pasilla y pulque acompañado de pure de papa y remolacha, y de postre una trilogía petite four.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.