La Rosa

Gran espectáculo


One night of Queen fue un éxito en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Actualizada 14/03/2016 a las 13:42    
Etiquetas
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

Una noche de ensueño para los amantes del rock, quienes disfrutaron uno de los tributos más reconocidos a nivel internacional en homenaje a Queen. El espectáculo musical fue protagonizado por Gary Mullen y The Works, quien cautivó a los presentes desde los primeros minutos con su atuendo blanco y con una chaqueta color amarillo. Grupos de amigos, familias y parejas se dieron cita en el recinto para disfrutar una velada extraordinaria mientras deleitaron palomitas, refrescos y otras botanas para hacer aún más ameno el esperado concierto.


El show
Un espectáculo de primera con un sonido fuera de serie, luces y excelente show que respalda lo 15 años en los que la puesta en escena “One night of Queen” lleva recorriendo el mundo, agotando las entradas en cada lugar que se presenta. Las luces, la energía y el excelente ambiente se hizo presente entre la audiencia, quienes disfrutaron los temas más clásicos de la banda como”We will rock you”, ”I want to break free”, “We are the champions”, “Another one bites the dust” y “Bohemian Rapsody”.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.