La Rosa

Toman protesta

Actualizada 15/03/2016 a las 12:07    
Etiquetas
Las autoridades fueron testigos de la toma de protesta del nuevo ciclo escolar.  FRANCISCO IBARRA

Las autoridades fueron testigos de la toma de protesta del nuevo ciclo escolar. FRANCISCO IBARRA

Decenas de estudiantes de las diferentes licenciaturas de la Universidad del Valle de México se dieron cita en el Auditorio de la Casa de Estudios para ser parte de la Toma de Protesta de los Comités Estudiantiles 2016, encabezada por Sandra Itzel Betancourt Castro, quien se comprometió ante sus compañeros y docentes a ejercer de la mejor manera su nombramiento.

Antes de dar inicio al acto protocolario se proyectó un video en el que se mostraron las diferentes actividades que se realizaron el año pasado y en el que se vieron involucrados todos los integrantes del comité. Después de ello, se hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes que encabezaron cada comité instituido el ciclo pasado según sus carreras profesionales.

Como último número se dio lectura de la toma protesta en la que los estudiantes involucrados se pusieron de pie para llevar a cabo esta actividad, la cual culminó entre aplausos, felicitaciones y un pequeño brindis con bebidas y canapés para los presentes.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.