La Rosa

Noche de Sabores

Queretanos asistieron a la cata de whisky que se realizó en el área gourmet de El Palacio de Hierro

Actualizada 17/03/2016 a las 13:03    
Relacionados
Etiquetas
Noche de Sabores.  LILIA ROSALES

Noche de Sabores. LILIA ROSALES

Aquellos que disfrutan un buen whisky y conocer más sobre los procesos y maridaje de cada estilo, asistieron a la cata de esta bebida que se realizó en el área gourmet de El Palacio de Hierro, en la que conocieron a fondo los orígenes de la marca Jack Daniel's. Cerca de 30 invitados exclusivos tuvieron la oportunidad de saborear cocteles y probarlos con diversos bocadillos para crear una explosión única de sabor, que sin duda encantó a los presentes. El encargado de guiar a los presentes por un viaje de conocimiento y delicia al paladar fue Arturo Hernández, sommelier de El Palacio de Hierro Querétaro.
La noche
Excelente ambiente se vivió en la velada, en la que se contó la historia de esta marca de Tennessee, Estados Unidos, los detalles de su proceso, ingredientes que utilizan y la inspiración de sus creadores.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.