La Rosa
Zona VIP/Boda

Celebración de amor

Flor de María Campos Gutiérrez y Gerardo Reyes Velázquez se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia oficiada en el Templo de San Agustín

Actualizada 18/03/2016 a las 17:45    
Etiquetas
Celebración de amor.  RICARDO LUGO

Celebración de amor. RICARDO LUGO

Después de más de 3 años de feliz noviazgo, Flor de María Campos Gutiérrez y Gerardo Reyes Velázquez unieron sus vidas ante los ojos de Dios, y con la bendición de sus padres se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia oficiada en el Templo de San Agustín.
El compromiso
Amigos y familiares de los novios se reunieron en la Iglesia para ser testigos del compromiso de amor que la joven pareja hizo algunos meses antes, cuando Gerardo le propuso matrimonio a Flor de María durante un paseo en yate en las lindas playas de Cancún.
La cita
Al término de la celebración religiosa, los invitados se dirigieron al salón de fiestas La Bartola para deleitar un festín que ofrecieron los ahora esposos. Antes de dar inicio a la fiesta, los novios brindaron por su nueva unión y a partir de ese momento los presentes disfrutaron de horas de baile y platica, no sin antes expresarle a la nueva pareja sus mejores deseos en esta etapa de sus vidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.