La Rosa
ZONA VIP/Bautizo

Hermoso bautizo

Espectacular festejo se realizó en honor a Fátima Zerecero Jaime, quien recibió en la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz el primer sacramento de la fe católica

Actualizada 18/03/2016 a las 15:30    
Etiquetas
Fátima acompañada de sus papás, Jorge Zerecero y María Jaime.  RICARDO LUGO

Fátima acompañada de sus papás, Jorge Zerecero y María Jaime. RICARDO LUGO

Con 7 meses de edad, la pequeña Fátima Zerecero Jaime recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica, ceremonia en la que estuvo acompañada por sus seres queridos, en especial sus papás, Jorge Zerecero y María Jaime, y sus padrinos, José Luis Jaime y Marcela Rivera, quienes se comprometieron a guiar por el camino del bien a Fátima.  El festejo
La misa fue en la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz, ubicada en Juriquilla, donde la pequeña recibió las aguas bautismales. Después de la ceremonia, decenas de invitados se dieron cita en el salón de fiestas La Gavia, lugar que en el que se realizó la recepción y que fue decorado con hermosos detalles en color rosa y blanco.  Los invitados deleitaron un rico banquete, mesa de dulces y postres, y compartieron momentos de gran ambiente y gratas charlas. Para los más pequeños se instalaron juegos inflables, en los que pasaron horas de gran diversión. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.