La Rosa
ZONA VIP/Baby shower

Linda espera

Andrea Ponce Balandra espera emocionada la llegada de su primer bebé, al que llamará Emilio

Actualizada 18/03/2016 a las 17:41    
Etiquetas
Linda espera.  LILIA ROSALES

Linda espera. LILIA ROSALES

Rodeada de sus seres queridos Andrea Ponce Balandra celebró la próxima llegada de su primer bebé con un desayuno en el restaurante del Club Campestre de Querétaro, donde disfrutó una mañana singular de alegres pláticas y gratos momentos. El evento fue organizado por la futura abuela, Malena Balandra de Ponce, quien decoró el lugar en tonos azules y cuidó cada detalle del festejo.
El desayuno
Las invitadas disfrutaron un exquisito desayuno que incluyó una copa de frutas de la estación, crepas estilo poblano, jugo, café y pan dulce. Durante la reunión las presentes compartieron con la festejada algunos tips y consejos para la etapa que está por iniciar como madre.
La familia
Adolfo Garduño y Andrea Balandra crecerán la familia al convertirse en unas semanas en padres de un niño, al que llamarán Emilio. Sin duda una dicha y gran alegría invade a los futuros papás.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.