La Rosa

Nuevas fragancias

Actualizada 18/03/2016 a las 14:05    
Etiquetas
La marca Pineda Covalin realizó una cena en El Palacio de Hierro para presentar su línea de perfumes y apoyar a la casa hogar La Alegría de los Niños.  LILIA ROSALES

La marca Pineda Covalin realizó una cena en El Palacio de Hierro para presentar su línea de perfumes y apoyar a la casa hogar La Alegría de los Niños. LILIA ROSALES

Una velada de lujo disfrutaron los invitados a la exclusiva cena realizada por la reconocida marca mexicana, Pineda Covalin, que nuevamente visitó la ciudad para presentar su nueva colección de fragancias, las cuales están inspiradas en los sueños. A través del Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro se reunió a decenas de personas, quienes con su donativo apoyaron para reunir fondos que fueron destinados a la Casa Hogar La Alegría de los Niños.

La cena
El banquete se realizó en El Palacio de Hierro, en Antea Lifestyle Center, donde se llevó a cabo una cena especial en la que se maridó la comida, la bebida y los olores de cada fragancia, creando una experiencia única. El sommelier Diego Paniagua y el chef Sergio Camacho lograron cautivar a los presentes desde los primeros momentos con una mezcla de sabores y olores que encantó a todos. Para deleite de los asistentes se presentó la intérprete Regina Orozco, quien con su dulce voz logró un momento único en la noche.

La marca
Desde hace 20 años ha creado diseños innovadores y vanguardistas sin olvidar las raíces mexicanas. En Querétaro se encuentra la primera tienda-museo de la marca que se está ubicada en el Centro Histórico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.