La Rosa

Sabores nacionales

Cientos de personas disfrutaron del Festival 100 Vinos Mexicanos que se realizó en los Viñedos La Redonda

Cynthia Montiel Actualizada 18/03/2016 a las 14:01    
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Excelente ambiente se vivió en la séptima edición del Festival 100 Vinos Mexicanos que se realizó en los viñedos La Redonda, donde se dieron cita miles de personas el fin de semana para disfrutar una agradable tarde en compañía de familiares y amigos. Entre las marcas que participaron destacaron: Alto Tinto, Alximia, Tierra Adentro, L.A Cetto, Salamandra y Viñedos Azteca.
Este Festival logra reunir a productores locales que ofrecen una gran diversidad de carnes frías, helados, pan, productos orgánicos y más para satisfacer los antojos y necesidades de los presentes. Entre las actividades que se realizaron hubo las catas de vino, la exposición de arte, recorrido por los viñedos y el vuelo en helicóptero para apreciar la hermosa vista del lugar.
También hubo actividades para los más pequeños, quienes se divirtieron a lo grande con manualidades, pintura, cerámica y tatuajes de glitter.

La música
El sábado y domingo se contó con la presentación en vivo de grupos, como Stormy Monday, Sinestecia y Grupo Help, estos últimos realizaron un homenaje a The Beatles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.