La Rosa
MAÑANA DEPORTIVA

Golpes a beneficio

La Asociación Iluminemos de Azul realizó con éxito el primer Torneo de golf sensorial en Club El Campanario

Actualizada 19/03/2016 a las 14:40    
Etiquetas
Golpes a beneficio.  LILIA ROSALES

Golpes a beneficio. LILIA ROSALES

El campo de golf del Club El Campanario fue el escenario en el que se reunieron decenas de bastoneros para participar en el Primer Torneo de Sensibilización “Atrévete a vivir un reto sensorial”, organizado por la asociación Iluminemos de Azul AC, que tiene la misión de crear conciencia sobre el autismo promoviendo la inclusión de las personas con este trastorno.
El reto
Desde muy temprano se dieron cita los jugadores, quienes se dispusieron a dar lo mejor en el green donde se llevaron a cabo diferentes retos sensoriales en los que se pusieron a prueba partes del cuerpo y cerebro para experimentar los distintos estímulos. Además, se realizaron algunas actividades de integración para comprender mejor el autismo.
El festejo
Para concluir el gran evento, los participantes se reunieron en el restaurante del Club para degustar una rica comida de premiación, en la que destacaron el apoyo y esfuerzo de cada uno de los golfistas para realizar con éxito la primera edición del torneo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.