La Rosa
NUEVA REVISTA

Viajando por el mundo

Presentaron con coctel en el Hotel Boutique Serafín la revista Qualli

Actualizada 19/03/2016 a las 15:29    
Etiquetas
Juan Limón y Gabriela Zúñiga.  Eventos Especiales

Juan Limón y Gabriela Zúñiga. Eventos Especiales

Queretanos se reunieron en el Hotel Boutique Serafín, ubicado en el Centro Histórico, para conocer a detalle la revista Qualli, enfocada en temas de interés para los viajeros y amantes de la comida con artículos nacionales e internacionales. Para presentar su primer número se realizó un coctel, en el que sus creadores, Gabriela Zúñiga y Juan Limón, compartieron con los presentes sus experiencias, nuevos proyectos y los retos que han enfrentado para lograr sacar impreso este ejemplar. Para amenizar la velada, los invitados disfrutaron ricos canapés y cervezas artesanales mexicanas, además del excelente ambiente.

La historia
Hace 13 años comenzó la amistad entre el chef Juan Limón y la fotógrafa Gabriela Zúñiga, quienes comparten el gusto por viajar y la gastronomía,por lo que surgió la idea de plasmar sus talentos y pasiones en una revista especializada para los viajeros y aquellos que gustan de la fotografía. 
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.