La Rosa
DESPEDIDA DE SOLTERA

Próxima boda

Con un desayuno en el Club Campestre, Consuelo Alcocer Escobar anunció su compromiso con Germán Fiscal Rangel
 

20/03/2016 a las 06:00    
Etiquetas
Consuelo Alcocer contraerá nupcias el próximo mes..  LILIA ROSALES

Consuelo Alcocer contraerá nupcias el próximo mes.. LILIA ROSALES

Consuelo Alcocer Escobar se despidió su soltería con un ameno desayuno en el Restaurante Presidentesdel Club Campestre, donde sus amigas y familiares se dieron cita para disfrutar una mañana agradable al lado de la futura esposa de Germán Fiscal Rangel.
La reunión
Vicky Rangel de Fiscal, mamá del novio, fungió como excelente organizadora del evento, en el que todo lució con bellos detalles y rosas rojas para armonizar el ambiente. Las invitadas disfrutaron un rico bufet que deleitaron mientras las charlas, risas y consejos se dieron para la novia.
El compromiso
Consuelo y Germán se comprometieron después de más de 3 años de noviazgo durante unas vacaciones en Playa de Carmen, donde ella aceptó pasar el resto de su vida a su lado.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.