La Rosa
ZONA VIP/DESAYUNO

Boda en puerta

Ana María Gutierrez Urquiza celebro con un desayuno su próxima boda con Santiago Ortega Septién

Actualizada 01/04/2016 a las 18:37    
Etiquetas
Isabel Septién, Ana María Gutiérrez y Claudia Urquiza.  LILIA ROSALES

Isabel Septién, Ana María Gutiérrez y Claudia Urquiza. LILIA ROSALES

Exclusivo desayuno organizó Isabel Septién en el restaurante Presidentes del Club Campestre, al que se dieron cita amigas y familiares de Ana María Gutiérrez Urquiza y Santiago Ortega Septién, pareja que en los próximos días se convertirá en marido y mujer ante los ojos de Dios.

El desayuno
Después de una linda relación de noviazgo, Ana María y Santiago decidieron comprometer su amor para pasar el resto de sus días juntos, por tal  motivo la anfitriona, mamá de Santiago Ortega, reunió a las personas más importantes para la feliz parajea para despedir los últimos días de soltería de Ana María.
Durante la reunión, las invitadas degustaron un rico desayuno, así como una amena charla, consejos y los mejores deseos para los prometidos, quienes pronto iniciarán una nueva etapa en sus vidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.