La Rosa
Zona VIP/Comunión

Celebra Primera Comunión

Emilia Velasco Pimienta festejó este sacramento con un grato desayuno en el Hotel Villa Mexicana

Actualizada 01/04/2016 a las 17:56    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Con la bendición de sus padres, Santiago Velasco y Monserrat Pimienta, así como de su madrina, Jimena Velasco, Emilia recibió uno de los sacramentos más importantes de la Iglesia Católica: la Eucaristía.

El evento
Las personas más allegadas a la familia Velasco Pimienta, se congregaron en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para acompañar a Emilia a recibir la bendición del Presbítero durante su Primera Comunión.  Al concluir la ceremonia, los invitados se dieron cita en el Hotel Villa Mexicana para degustar un rico desayuno en honor a la pequeña.

Las amenidades
Los presentes disfrutaron una grata mañana entre pláticas y risas; los más pequeños se divirtieron en el jardín del lugar, donde se colocó un inflable mientras que los más grandes aprovecharon la compañía de amigos para entablar agradables charlas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.