La Rosa
ZONA VIP/DESPEDIDA

Festejo prenupcial

Magdalena Martínez Loyola celebró con un desayuno en el Club Campestre su futura boda con Carlos Valdez

Actualizada 01/04/2016 a las 19:04    
Etiquetas
fotografía

Festejo prenupcial.

fotografía

Martha Melgosa, Magdalena Martínez, Diana Vázquez y Thalia Rangel.

Después de un feliz noviazgo, Magdalena Martínez Loyola y Carlos Valdez Lara unirán sus vidas en matrimonio en abril por la IGlesia Católica. Por tal motivo, la novia celebró sus últimos días de soltería, rodeada de sus familiares y amigas más cercanas.

La reunión
Carmen Loyola, mamá de Magdalena, juntó a un selecto grupo de amigas y familiares de su hija, organizaron un desayuno para festejar la despedida de soltera. La cita fue en el Restaurante Presidentes, del Club Campestre, donde se ofreció un rico desayuno.

El compromiso
Durante un día soleado, la pareja decidió salir a caminar sobre el campo de golf del Club y mientras daban un lindo paseo, Magdalena miró hacia el césped y encontró una hermosa sortija y con ella la petición de su futuro esposo, Carlos, para compartir el resto de sus vidas juntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.