La Rosa
ZONA VIP/EQUITACIÓN

Gran competencia

Actualizada 01/04/2016 a las 19:01    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Balvanera Golf & Polo Country Club fue la sede en la que se llevo a cabo el Concurso Nacional de Salto, el cual reunió a los mejores jinetes, amazonas y caballos de nuestra República y el extranjero para llevarse los primeros lugares.

El evento
El concurso tuvo una duración de ocho días, dividido en dos fines de semana, durante el cual los participantes ofrecieron un gran espectáculo al realizar su mayor esfuerzo y salir victoriosos de la competencia.
Cientos de personas se dieron cita para apoyar a sus favoritos desde las gradas por medio de aplausos, ovaciones y porras. Además, disfrutaron de ricos alimentos y bebidas, así como una vista panorámica ideal para los días descanso.
Durante ocho días se realizó el Concurso Nacional de Salto en Balvanera Golf & Polo Country Club

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.