La Rosa
EXPERIENCIA ÚNICA

Agentes de Cambio

Mujer On organizó un  seminario en La Romería sobre  temas de emprendedurismo y el poder femenino en la actualidad

Actualizada 03/04/2016 a las 14:15    
Etiquetas
El equipo de trabajo de Mujer On.  LILIA ROSALES

El equipo de trabajo de Mujer On. LILIA ROSALES

Mujeres y hombres se dieron cita en La Romería para participar en el seminario “El poder de ser agente de cambio”, evento que estuvo organizado por el programa Mujer On, que nació durante la semana del emprendendedor en el Distrito Federal, en el que su principal objetivo es el empoderamiento de las mujeres por medio del emprendedurismo.
Todas las mujeres participantes en el este programa buscaron apoyar a otras mujeres por medio de los que más les gustaba realizar, desde cuestiones artesanales hasta la elaboracion más compleja de productos en las diferentes comunidades de Amealco y otros municipios del estado.
Durante el evento, se realizaron cuatro intervenciones a cargo de Aylen Corin, Paloma Cuevas, Marisela Wolf y Lucía Tapia, quienes trataron temas sobre género y emprendedurismo en diferentes aspectos de la vida.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.