La Rosa
FESTEJO EN EL BATÁN

Enlace de amor

En una bella ceremonia realizada en la Parroquia de San Isidro Labrado, Victoria Marquina e Hiram Villeda unieron sus vidas

Actualizada 04/04/2016 a las 11:41    
Etiquetas
Los novios,  Hiram y Victoria, lucieron felices durante la ceremonia religiosa.  RICARDO LUGO

Los novios, Hiram y Victoria, lucieron felices durante la ceremonia religiosa. RICARDO LUGO

Después de 3 años de noviazgo, Victoria Marquina Rodríguez e Hiram Villeda Rodríguez, unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia realizada en la Parroquia de san Isidro Labrador, en la que se dieron cita familiares y amigos más cercanos de la pareja para ser testigos de su unión ante los ojos de Dios.Un mensaje lleno de amor, reflexión y buenos deseos fue el que les expresó el Padre Filiberto Cruz, quien ofició la misa y los declaró marido y mujer ante la Iglesia Católica.
El festejo
Para celebrar en grande los novios ofrecieron una recepción en el salón de fiestas El Batán, al que se dieron cita decenas de invitados para compartir con ellos ese momento especial. Momentos antes del banquete los novios contrajeron matrimonio por el civil, teniendo como testigos al presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, y su esposa, Teresa García, por parte del novio. Por parte de la novia fueron sus hermanos, Manuel, Selene y José Emmanuel Marquina. Los novios disfrutaron horas de diversión acompañados por sus seres queridos, quienes les brindaron mensajes de buenos deseos y los aconsejaron en la etapa que están por comenzar juntos como matrimonio. Sin duda, un momento que recordarán toda la vida.
La luna de miel
Los novios aún no han decidido el destino en el que disfrutarán de unas bellas vacaciones en pareja, pero posiblemente será una playa mexicana o Perú.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.