La Rosa
HORA DE LA COMIDA

Disfrutan La Bocha

Actualizada 05/04/2016 a las 13:18    
Etiquetas
En familia compartieron la hora de la comida.  LILIA ROSALES

En familia compartieron la hora de la comida. LILIA ROSALES

Familias completas disfrutaron de las deliciosas opciones gastronómicas que La Bocha ofreció durante los días de vacaciones, con exquisitos cortes de carne, ensaladas y mariscos, este lugar consintió a sus visitantes para que su estancia fuera de lo más placentera.
La tarde
La lente de La Rosa se encargó de capturar las sonrisas del lugar; algunos de sus comensales aprovecharon la oportunidad para festejar alguna ocasión en especial o simplemente el gusto de estar con sus seres queridos. Las charlas, anécdotas y brindis no se hicieron esperar en cada mesa, mientras disfrutaron ricos platillos y el cálido ambiente del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.