La Rosa
PRESENTAN NUEVA PRESIDENTA

Inician actividades y nuevos retos

Ericka Preciado de Celestín encabezará el nuevo Voluntariado de damas de la CMIC

Actualizada 06/04/2016 a las 13:48    
Etiquetas
Las damas que formarán parte del voluntariado de la CMIC.  FOTO: ESPECIAL

Las damas que formarán parte del voluntariado de la CMIC. FOTO: ESPECIAL

Alejandra Vega Reyes, dirigente de los constructores en el estado, ofreció un desayuno en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, en el que presentó a Ericka Preciado de Celestín, la nueva presidenta del Voluntariado de Damas de la Cámara, quien agradeció la confianza de la presidenta de CMIC, al haberla designado al frente de este destacado grupo que forma parte del XVI Comité Directivo, y que se ha distinguido en los últimos años por el compromiso de responsabilidad social de la Cámara. Destacó que trabajarán a favor de los grupos vulnerables y que iniciarán un trabajo coordinado con el DIF Estatal y CEFIM.
En representación de Karina Castro de Domínguez, presidenta del Sistema Estatal DIF, acudieron Arahí Domínguez de Nava y Laura Garibay. También asistieron Mimí Vázquez y Laura Fernández, representantes del CEFIM (Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer), organismo con el cual el Voluntariado de CMIC planea llevar a cabo un convenio de colaboración, para acercar a más mujeres a los cursos y capacitaciones que realizan.
Las damas
En el desayuno se presentó al grupo de damas, integrado por las esposas de socios constructores, que la acompañarán a Ericka en su labor, entre ellas Cecilia Alcocer, Dilys Williams, Elizabeth Becerra, Fernanda Peñalba, Isaura Gómez, Mariana Loyola, Julieta Escobar, Ángela Celestín, Lupita Salcedo y Liliana Lemus.
Cruz Roja
Este voluntariado comenzó sus actividades sumándose a la Colecta Anual de la Cruz Roja, apoyando a Alejandro Vázquez Mellado, delegado de la Cruz Roja en Querétaro y a la Coordinadora Susana Briseño.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.