La Rosa
Zona VIP/Despedida

Boda a la vista

Ana Vital Vázquez celebró sus últimos días de soltería con un desayuno en el Club Campestre

Actualizada 08/04/2016 a las 14:28    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Una runión exclusiva disfrutaron las amigas y familiares de Ana Vital Vázquez, quien anunció que en las próximas semanas se convertirá en la esposa de Francisco Ramírez Castellanos, después de lindo noviazgo de más de tres años.

La cita
Yolanda Vázquez, mamá de la novia, fue quien se encargó de organizar y reunir a las mujeres más importantes en la vida de su hija para que, junto con ella, disfrutaran un rico desayuno en el restaurante Presidentes del Club Campestre de Querétaro, así como compartir con la festejada algunos consejos, buenos deseos y divertidos juegos con la temática de despedida de soltera.

Su historia
Ana y Francisco se comprometieron mientras disfrutaban unas vacaciones en la ciudad de Sevilla, España. Francisco aprovechó aquellos paisajes para entregarle la sortija de compromiso y pedirle que compartieran una vida juntos, y ella aceptó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.