La Rosa
Zona VIP/Bautizo

Es bautizado

Actualizada 08/04/2016 a las 14:18    
Etiquetas
Diego acompañado de sus papás, Diego Martínez y Ana Gabriela Ramírez.  LILIA ROSALES

Diego acompañado de sus papás, Diego Martínez y Ana Gabriela Ramírez. LILIA ROSALES

Con cuatro meses de edad, Diego Martínez Ramírez se convirtió en un nuevo católico, luego de que sus papás, Diego Martínez Pérez y Ana Gabriela Ramírez Castellanos,  así como sus padrinos, Paulina Ramírez y Rafael Martínez, lo presentaran ante la Iglesia Católica.

El evento
La misa tuvo lugar en la Parroquia de la Sagrada Familia, donde familiares y amigos se dieron cita para acompañar a la Familia Martínez Ramírez en ese día tan especial. Después de la ceremonia los orgullosos padres ofrecieron una recepción en la casa club de Real de Juriquilla, espacio que fue decorado estilo mexicano, con papel picado, flores de colores, una linda mesa de dulces típicos y una hermosa vista panorámica.
Los presentes disfrutaron una tarde muy amena entre charlas y risas. Ana Gabriela y Diego agradecieron la compañía de cada uno de los invitados.
Diego Martínez Ramírez recibió el primer sacramento y celebraron con un gran banquete en Juriquilla

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.