La Rosa
Zona VIP/Boda

Un “sí” para siempre

Eder García y  Adriana Quiroz unieron sus vidas en el Templo de Nuestra Señora del Carmen

Actualizada 08/04/2016 a las 14:44    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Luego de cinco años de feliz noviazgo, fue durante un fin de semana en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando Eder García Olvera le propuso matrimonio a Adriana Quiroz Ábrego, obteniendo como respuesta un “sí”.
 

La misa

Después de varios meses de preparativos, amigos y familiares de la pareja se reunieron en el Templo de Nuestra Señora del Carmen para ser testigos de cómo Adriana y Eder consagraron su amor ante los ojos de Dios y con la bendición del Presbítero. 
 

La fiesta

Al finalizar la misa los invitados se dirigieron a la Hacienda Atongo para disfrutar un rico banquete en honor a los recién casados y compartir con ellos ese momento especial. Posteriormente disfrutaron el gran ambiente, música, bebidas y excelente compañía.
Dato
La pareja viajará a Puerto Rico para partir en un crucero hacia su luna de miel en el Caribe

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.