La Rosa
Zona VIP/Nupcias

Valentina & Alfonso


Actualizada 08/04/2016 a las 14:54    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Valentina Álvarez Puente y Alfonso Vera Soto festejaron su gran amor con una ceremonia religiosa oficiada en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Jurica, en la que estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.
 

Su historia

Alfonso y Valentina se conocieron en una boda en Los Cabos, después de mantener una relación amorosa durante un año y medio, la pareja decidió comprometerse.
En ese día tan esperado, Alfonso y Valentina ofrecieron un festín en el salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro, para brindar por su nuevo compromiso como marido y mujer. El excelente ambiente perduró hasta el día siguiente, entre diversión y buenos deseos hacia la pareja.
Con una exclusiva recepción en el Club Campestre, la pareja celebró su unión

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.