La Rosa
DIVERTIDO ENCUENTRO

Noche de ídolos

Leyendas de la Selección Mexicana y el equipo español Barcelona se enfrentaron en un juego amistoso realizado en el Estadio Corregidora

Actualizada 09/04/2016 a las 15:12    
Etiquetas
.  Guillermo Camargo

. Guillermo Camargo

Con gran entusiasmo cientos de personas se dieron cita en el Estadio Corregidora para ver a sus ídolos del futbol mexicano y español enfrentarse en un juego amistoso. Familias y grupos de amigos provenientes de diferentes estados de la República como Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí y Jalisco realizaron el viaje solo para ver por una hora a sus jugadores favoritos.
Los jugadores
Entre los jugadores que representaron a México, después de años fuera de la cancha, destacaron Adolfo Ríos, Alberto Rodríguez, Omar Briceño, Ramón Ramírez, Braulio Luna, Francisco Fonseca y Jared Borguetti. Por su parte, los “catalanes” salieron al terreno de juego con Víctor Baía, Goitkoetchea, Fernando Couto, Frederik Dehu, Juan Carlos, Edmilson Moraes, Giga Popescu, Ronald de Boer, Hristo Stoichkov, Gaizka Mendieta y Kondro.
El partido
Portando la camiseta verde o rojiazul vimos a cientos de aficionados, quienes no dejaron de emocionarse con cada jugada y disfrutaron al lado de sus acompañantes una rica cerveza, pizza o papas. El juego dejó mucho que desear y la mayoría de los asistentes salieron poco satisfechos con el encuentro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.