La Rosa
TARDE EN FAMILIA

Feliz cumpleaños

Con una fiesta temática de “Frozen”, Ana Sofía Mercado Peñaloza celebró su tercer año de vida  en compañía de sus seres queridos

Actualizada 10/04/2016 a las 12:56    
Etiquetas
Gabriela Peñaloza y Roque Mercado junto con Ana Sofía.  LILIA ROSALES

Gabriela Peñaloza y Roque Mercado junto con Ana Sofía. LILIA ROSALES

Tonos azules y blancos fueron los colores que resaltaron en la fiesta de cumpleaños número 3 de Ana Sofía Mercado Peñaloza, quien se mostró feliz y entusiasmada por su fiesta, en la cual portó el vestido característico de “Elsa” de la película animada “Frozen”. En el lugar, se dieron cita familiares y amigos de la familia para celebrar junto con Ana Sofía, un año más de vida y compartir con ellos una tarde de felicidad y buenos deseos para la festejada.

Bendición

Antes de la celebración, Gabriela Peñaloza y Roque Mercado, papás de Ana Sofía; así como América Peñaloza y Jorge García, padrinos, dieron gracias a Dios en una pequeña celebración religiosa en el Templo de San Antonio de Padua, en el Centro Historico.

El festejo

 Posteriormente los invitados se dirigieron a un domicilio particular para continuar con el festejo, en el que disfrutaron un exquisito banquete, agradables charlas y excelente ambiente. Los más pequeños se divirtieron con juegos inflables, pinta caritas y, por supuesto, la piñata.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.