La Rosa
FESTEJO EN FAMILIA

Recibe sacramento

Celebran con una comida en el Hotel Villa Mexicana el bautizo del pequeño Alejandro

Actualizada 11/04/2016 a las 13:45    
Etiquetas
Los papás y los padrinos con Alejandro.  RICARDO LUGO

Los papás y los padrinos con Alejandro. RICARDO LUGO

Un gran festín se llevó a cabo en el Hotel Villa Mexicana, ubicado en Balvanera Polo & Golf Club, en donde celebraron el bautizo de Alejandro Maldonado Alcázar. Sus papás, Rigoberto Maldonado Tapia y Edna Alcázar Farías organizaron una comida con familiares y amigos más cercanos para festejar el primer sacramento de fe de su pequeño. Sus padrinos, Armando Montiel y Luciana Alcázar, fueron testigos de la ceremonia religiosa y se comprometieron a guiarlo por el camino del bien, así como siempre estar a su lado y cuidarlo a lo largo de su vida.
La fiesta
El lugar fue adornado en tonos azules y se dieron cita aproximadamente 60 personas para acompañar a la familia en este día especial. Los invitados disfrutaron un delicioso banquete que incluyó sopa azteca, carne asada, agua de pepino y una surtida barra de dulces, y como menú infantil se ofreció pizza y agua de horchata. Los pequeños se divirtieron a lo grande con los juegos inflables y los mayores gozaron horas de agradables charlas y anécdotas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.