La Rosa
SERÁ EL 21 DE ABRIL

Ya viene el Día Anáhuac

Actualizada 11/04/2016 a las 13:37    
Etiquetas
Mónica Sánchez, Ricardo Virues y Luisa Salinas.  FOTO: ESPECIAL

Mónica Sánchez, Ricardo Virues y Luisa Salinas. FOTO: ESPECIAL

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario de presencia en nuestro estado, la Universidad Anáhuac está de manteles largos y por ello, en esta ocasión festejará el Día Anáhuac este próximo 21 de abril, en sus instalaciones y con un gran programa de actividades durante todo el día.
Ésta es la cuarta edición de este evento, el cual tiene como objetivo principal la convivencia entre la comunidad estudiantil, incluyendo alumnos de licenciatura, maestrías, posgrado y egresados; así como jóvenes de diferentes escuelas que desean conocer la oferta académica e instalaciones que ésta universidad ofrece.
Como parte del programa del evento, se tendrán diferentes actividades integrales para los jóvenes, activaciones por parte de los patrocinadores, food trucks y para cerrar con broche de oro, se tendrá la presencia de la banda musical OV7.
Para obtener un boleto de acceso, se realizarán giras en las diferentes preparatorias de nuestra capital; por medio de los patrocinadores y, en esta ocasión, OV7 sugirió una actividad social a través de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), es por ello que en la universidad se tendrá a la venta juguetes con un costo de 100 pesos a cambio de un boleto; lo recolectado se donarán a diferentes casas hogar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.