La Rosa
TARDES EN QUERÉTARO

¡A comer!

Familias y grupos de amigos disfrutaron el fin de semana un banquete de primera en el restaurante argentino La Bocha

Actualizada 12/04/2016 a las 12:57    
Etiquetas
Mariana, Regina, Verónica y Miguel Macías.  FOTOS: LILIA ROSALES

Mariana, Regina, Verónica y Miguel Macías. FOTOS: LILIA ROSALES

Nada mejor que disfrutar el fin de semana rodeados de nuestros seres queridos, y una de las mejores opciones para hacerlo es la hora de la comida, por ello las familias queretanas y grupos de amigos se reunieron en uno de los restaurantes preferidos en la ciudad, La Bocha.
El menú
Los presentes disfrutaron exquisitos platillos estilo argentino, entre los que destacaron los carpaccios, cortes de carne, empanadas, ensaladas, pizzas, pasta y una gran variedad de vinos para compañar los alimentos.
Festejo
Entre los presentes no faltó quien celebrara una ocasión especial, algún cumpleaños, aniversario, compromiso o el simple hecho de tener una tarde libre para compartir con sus familiares o colegas de trabajo. El excelente ambiente se hizo presente, como en todas las tardes, con música y una muy buena atención por parte del personal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.