La Rosa
GENERACIÓN 2012-2016

Festejan en grande

En una inolvidable velada, egresados compartieron con amigos y familiares el cierre de su etapa universitaria

Actualizada 28/06/2016 a las 13:25    
Etiquetas
Los egresados celebraron en el salón Villa Conín con sus seres queridos.  FRANCISCO IBARRA

Los egresados celebraron en el salón Villa Conín con sus seres queridos. FRANCISCO IBARRA

Egresados de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), generación 2012-2016, celebraron en compañía de amigos y familiares el alcanzar sus metas y finalizar con éxito su etapa como universitarios con una cena de gala en el salón Villa Conín.
Los graduados
Fueron 15 los jóvenes que luego de años de esfuerzo y arduo trabajo vieron por fin cristalizada una de sus metas, momento en el que los acompañaron sus seres queridos, quienes fueron parte importante para lograr sus objetivos.
La satisfacción de culminar la carrera se reflejó en el rostro de los nuevos licenciados, pero la nostalgia también fue parte de la velada, donde los recuerdos hicieron más emotivo el momento.
Gran ambiente
Disfrutando junto a sus compañeros, amigos y cómplices de incontables momentos, los graduados vivieron en grande el significativo instante, mismo que entre risas y un inmejorable ambiente se extendió por largas horas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.