La Rosa
REINVENTÁNDOSE

Universidad con visión

Presentaron con éxito el Plan de Desarrollo Integral 2016-2020, con una conferencia dirigida por el rector de la Casa de Estudios

Actualizada 29/06/2016 a las 12:47    
Etiquetas
El rector de la Universidad, Francisco Ramírez Yañez, acompañado por docentes y directivos de la institución, entre ellos nuestro columnista Luis Núñez Salinas.  FRANCISCO IBARRA

El rector de la Universidad, Francisco Ramírez Yañez, acompañado por docentes y directivos de la institución, entre ellos nuestro columnista Luis Núñez Salinas. FRANCISCO IBARRA

La Universidad del Valle de Atemajac UNIVA ,Campus Querétaro, presentó la conferencia de Plan de Desarrollo Integral 2016-2020, en el auditorio de la institución, la cual fue dirigida por Francisco Ramírez Yáñez, rector de la Casa de Estudios.
La conferencia
Esta fue dirigida a alumnos, docentes y administrativos, quienes al pertenecer a la institución es primordial su apoyo para obtener mejores resultados y crecer como Universidad.
El Plan
Tiene como objetivo cinco fases principales, de entre los cuales resaltan los valores institucionales como la perseverancia, justicia, respeto, honestidad, solidaridad y lealtad, esto con la finalidad de crear alumnos con una formación integral, eficiente, sustentable y congruente con su identidad católica. El Plan se elabora con la participación de la Rectoría y directivos, quienes analizan las necesidades de la comunidad estudiantil para así crear un mismo objetivo.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.