La Rosa

Dicen adiós a la prepa

Alumnos del Colegio John F. Kennedy festejaron en grande la culminación de sus estudios

Actualizada 01/07/2016 a las 16:45    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Después de 4 años de consolidar sueños y metas dentro del aula, aproximadamente 95 alumnos de la generación 2012-2016 del Colegio John F. Kennedy celebraron con una ceremonia religiosa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la culminación de sus estudios, en la que agradecieron por los favores concedidos durante esta etapa.

La recepción
Al finalizar la misa los preuniversitarios se dieron cita en el salón La Bartola para festejar en grande haber alcanzado sus metas, con una espléndida recepción a la que asistieron más de mil invitados para ser parte de este grato acontecimiento.
Durante la velada los invitados degustaron un exquisito menú de tres tiempos, que incluyó crema de tomate deshidratado con almendras y queso fresco, filete de cerdo en salsa de vino tinto y champiñones acompañado de puré de papa, flores de brócoli y un crujiente de nuez.
Finalmente los recién graduados disfrutaron un ambiente inmejorable con un DJ que los hizo bailar por horas dentro de la pista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.