La Rosa
ZONA VIP/COMIDA

Gran familia

La familia Massieu disfrutó una tarde llena de risas y juegos en Quinta Las Palmas

Actualizada 01/07/2016 a las 17:04    
Etiquetas
Sandra, Marcela,  Sergio, Pilar, Lupita, Carmen, Sergio, Leonor y Eduardo Massieu.  CÉSAR COLUNGA

Sandra, Marcela, Sergio, Pilar, Lupita, Carmen, Sergio, Leonor y Eduardo Massieu. CÉSAR COLUNGA

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por el amor que hay entre ellos, así lo demostró la Familia Massieu, al reunirse abuelos, hijos, nietos y primos en Quinta Las Palmas a un costado del Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Los presentes disfrutaron una tarde de risas y charlas al lado de sus seres queridos, quienes no perdieron la oportunidad de celebrar el baby shower de dos de sus integrantes, Ixhel Ruiz y Sofìa Soto, en el que pasaron momentos inolvidables. La diversión se hizo presente para todos los invitados, los pequeños disfrutaron en juego inflable y los más grandes cantando, bailando y compartiendo experiencias.
Para continuar la celebración disfrutaron deliciosos cortes de carne a la parrilla, diversas bebidas, postre y un inmejorable ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.