La Rosa
ZONA VIP / INAUGURACIÓN

Gran lanzamiento

Con un coctel celebraron el nuevo proyecto inmobiliario de Nurban Center “Espiga, vida y comunidad”

Actualizada 01/07/2016 a las 16:57    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Con un coctel en las instalaciones del club de golf El Campanario, al que asistieron más de 500 invitados, se festejó el lanzamiento de un nuevo proyecto inmobiliario en el que se invertirán mil 603 millones de pesos y generará alrededor de 5 mil empleos directos y más de 6 mil 300 empleos indirectos.

Presídium
El evento estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; Rogeiro Castañeda Sachs, director general de Nurban Querétaro; Alejandro Arámbula, director general de Grupo Nurban; Álvaro Leaño, miembro del Consejo Directivo de Grupo Nurban, y José Manuel Silva Rodríguez, director comercial de Grupo Nurban Querétaro.

El coctel
Luego de la ceremonia protocolaria los invitados degustaron  exquisitos bocadillos que se encontraban en una barra que fue elegantemente decorada con detalles vintage, así como vino tinto y otras bebidas. También se ofreció una gran variedad de dulces para complacer los paladares más exigentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.