La Rosa
ZONA VIP / FESTIVAL

Se gradúan de Preescolar

Alumnos del Preescolar del Centro Educativo Integral PAMEN celebraron su graduación en el Teatro Metropolitano con un festival musical

Actualizada 01/07/2016 a las 17:07    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

A  lumnos de tercer grado de preescolar del Centro Educativo Integral
PAMEN celebraron en grande su graduación con un festival musical en el Teatro Metropolitano.
Al recinto asistieron familiares de los pequeños, además de docentes de la institución, quienes dieron la bienvenida a tan especial evento.
La directora del Centro Educativo comenzó por presentar a cada uno de los graduados con la profesión que quieren ejercer cuando sean grandes, seguido de un programa lleno de musica. Estas divertidas coreografías fueron creadas por las maestras con el fin de hacer aún más especial su graduación. El festival inició con una temática de policías, seguido de chefs y meseras, y para terminar bomberos y pilotos. Sin duda un evento memorable que permanecerá siempre en sus memorias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.