La Rosa
NUEVO LOGRO ACADÉMICO

Gran noche de gala

Estudiantes del Colegio Thomas Jefferson dicen adiós a su Institución preparatoria para iniciar una nueva etapa.

Actualizada 02/07/2016 a las 09:21    
Gran noche de gala

Rene Venegas Ramìrez, Emilio Venegas, Magdalena Ramírez de Venegas y Sergio Arturo Venegas Alarcón.

María José Urbiola

María José Urbiola, Isabela Junquera,Thelma López y Regina de la Torre.

Alumnos del Colegio Thomas Jefferson finalizaron con éxito su escuela preparatoria. Después de un largo trayecto, la clase 2012-2016 integrada por 18 jóvenes, se mostró feliz de concluir con orgullo una etapa más de su vida.
Para celebrar, padres de familia y amigos más cercanos de los recién graduados se reunieron en la Exhacienda El Jacal, para disfrutar a lado de ellos una noche inolvidable.
Durante la velada los invitados disfrutaron de un rico banquete acompañado de una copa de vino para brindar por los jóvenes, además de horas de música y baile. Al finalizar la recepción las emotivas despedidas se hicieron presentes, así como los abrazos y buenos deseos en su nuevo camino académico.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.