La Rosa
CUMPLIENDO METAS

¡Felicidades graduados!

La generación de alumnos 2013-2016 de la UNIVA festeja en grande el término de sus estudios

Actualizada 04/07/2016 a las 11:53    
Etiquetas
La generación de alumnos 2013-2016 de la UNIVA festeja en grande el término de sus estudios.  CÉSAR COLUNGA

La generación de alumnos 2013-2016 de la UNIVA festeja en grande el término de sus estudios. CÉSAR COLUNGA

Con gran alegría, estudiantes de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Campus Querétaro, se reunieron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para la entrega de reconocimientos y diplomas de algunas licenciaturas y maestrías.
Francisco Ramírez Yáñez, rector de la Universidad; Gustavo Muñoz, director de la institución y docentes encabezaron la emotiva ceremonia en la que se entregó el titulo a los alumnos que se titularon de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Psicología, Ciencia y Técnicas de la Comunicación, Derecho, Ingeniero Arquitecto, Nutrición, Odontología y Teología.
Los maestros
Quienes también recibieron un reconocimiento por su esfuerzo de posgrado fueron los graduados de las Maestrías en Educación, Terapia Sistemática Familiar, Desarrollo Organizacional Humano y Mercadotecnia, quienes sin duda son una muestra de crecimiento y busqueda de continuar preparándose despues de la licenciatura.
El mensaje
Para concluir el evento, el rector de la Universidad dio un mensaje profundo y valioso a los egresados de la generación, impulsándolos a ser mejoros personas, poner en alto el nombre de la Casa de Estudios y deseó éxito para cada uno de ellos en todos los ámbitos de su nuevo ciclo como profesionistas y maestros.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.