La Rosa
REUNIÓN

Divertido brunch

Jóvenes queretanos hacen conciencia acerca de la esterilización de mascotas

Actualizada 05/07/2016 a las 12:40    
Natalia García, Héctor Garza y Paulina Del Ángel.  LILIA ROSALES

Natalia García, Héctor Garza y Paulina Del Ángel. LILIA ROSALES

Un reconocido bar de la ciudad realizó un brunch el fin de semana pasado, el cual dio inicio desde las 14:00 horas, reuniendo a jóvenes queretanos que se dieron cita en el lugar para ser parte de este evento, en el que se apoyó a la Fundación 4 Patas Querétaro.

Diversión
Durante el programa se presentaron DJ’s, quienes fueron los encargados de ponerle sabor al brunch, el cual perduró por horas con un excelente ambiente, gracias a las mezclas que hicieron bailar hasta el cansancio a los
presentes.
Fundación 4 Patas
Haciendo conciencia acerca de la reproducción de nuestras mascotas, la Fundación 4 Patas Querétaro, regaló a los asistentes esterilizaciones para sus animales, además de shots y productos para ellos.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.