La Rosa
AYUDA PARA SIRIA

Labor altruista

Alumnos de la Universidad Anáhuac realizaron una subasta con el fin de reunir fondos para el proyecto Habesha y la artista Gaby Martínez
 

Actualizada 07/07/2016 a las 17:00    
Etiquetas
El Comité organizador agradeció el apoyo de los asistentes.  LILIA ROSALES

El Comité organizador agradeció el apoyo de los asistentes. LILIA ROSALES

Fue en el Exteatro Rafael Camacho ubicado en la Plaza de Armas, donde alumnos de la carrera de comunicación y diseño de la Universidad Anáhuac convocaron al público en general para ser parte de la primera subasta con fines altruistas.
La organización
Essa Hassan, estudiante sirio radicado en México, se presentó en una conferencia que se impartió dentro del taller “Escucha mi voz”, en el que los alumnos crearon carteles inspirados en cambiar al mundo. Luego de escuchar el testimonio de Hassan, nació la idea de realizar una subasta con los mismos carteles y algunos que fueron donados con el fin de apoyar en esta loable labor.
El evento
Lo recaudado de la venta de 20 piezas -fotografías, impresiones y grabados- fue destinado al proyecto Habesha, el cual tiene como finalidad traer a 30 estudiantes sirios a México para que puedan continuar con sus estudios, y para gastos médicos de la artista Gaby Martínez, quien se encuentra delicada de salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.