La Rosa
SERÁ NIÑA

Esperan a Luciana

Romina Franco festeja la próxima llegada de su primera hija en compañí a de amigos y familiares

Actualizada 09/07/2016 a las 13:47    
Romina Franco espera con ansias a Luciana.  LILIA ROSALES

Romina Franco espera con ansias a Luciana. LILIA ROSALES

La futura mamá, Romina Franco Anaya, disfrutó de un encantador baby shower en su honor, con motivo de la pronta llegada de su primogénita, Luciana.
La fecha en que llegará se encuentra cada vez más cercana y con 32 semanas de embarazo, Romina junto con su esposo Pedro Salazar Téllez cuentan las horas para conocer a su hermosa princesa.
Las anfitrionas del festejo,Elda Koman y Gabriela Anaya, mamá de la festejada, reunieron a familiares y amigos en el Club Campestre de Querétaro para celebrar y pasar momentos emotivos, así como para compartir consejos con la futura mamá y disfrutar de un delicioso desayuno. Al finalizar, una de las tías de Romina agradeció a todos su asistencia, y leyó a los presentes una emotiva carta dirigida a Luciana con infinidad de bendiciones y buenos deseos para la familia.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.