La Rosa
COMIDA

Tardes en la Bocha

Familias queretanas disfrutan de las especialidades del lugar

Actualizada 10/07/2016 a las 12:26    
Etiquetas
Javier Meza, Juan Carlos López y Raúl Meza.  CÉSAR COLUNGA

Javier Meza, Juan Carlos López y Raúl Meza. CÉSAR COLUNGA

Es el restaurante La Bocha uno de los más característicos de la ciudad por ofrecer a sus comensales la mejor comida argentina, entre sus platillos están las carnes asadas a las brasas, pastas, empanadas horneadas al horno, pizzas, pan horneado al momento y postres artesanales, además de brindar un ambiente muy agradable y familiar.

Tardes de convivencia

Con el objetivo de captar momentos en familia asistimos al restaurante, donde vimos a varias de ellas disfrutando del rico menú, así como reuniones de trabajo y comidas entre amigos; en esta ocasión la familia López se encontraba de fiesta, celebrando el cumpleaños número 14 de uno de los pequeños integrantes, Jorge jr, quienes consideraron al lugar como uno de sus favoritos por su gran sazón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.