La Rosa
CAMINO AL ALTAR

Futura Novia

Familiares y amigas más cercanas se reunieron en un desayuno para celebrar su divertida despedida de soltera

Actualizada 11/07/2016 a las 11:54    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES


A pocos días de que Paulina Mondragón Azuara y Jorge Jiménez de Lassé unan sus vidas en sagrado matrimonio, su suegra, Liliana de Lassé, y sus cuñadas, Alejandra y Ana Jiménez, reunieron a familiares y amigas más cercanas de Paulina para celebrar con una emotiva despedida de soltera en el restaurante Hacienda La Laborcilla.
Elegantes detalles en color rojo le dieron el toque especial al festejo en el que las invitadas degustaron un exquisito desayuno, acompañado de amenas charlas y buenos deseos para la futura señora de Jiménez.
La historia
La feliz pareja se conoció en los pasillos de la universidad, en la que estudiaban la misma carrera, desde ahí supieron que era amor. Tras un noviazgo de 3 años y medio, Jorge le propuso matrimonio en una galería en la que le regaló una pintura al óleo con su retrato.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.