La Rosa
FIESTA

Feliz quinceañera

Keyla Calderón celebró con amigos y familiares en el Hotel Hacienda Jurica

FABIOLA OCAMPO R. Actualizada 12/07/2016 a las 11:14    
quinceañera

Keyla Calderón. FOTO: FRANCISCO IBARRA

quinceañera

María Margarita Ojendiz, Keyla y Juan Gabriel Calderón.

Llegó el día que tanto esperaba Keyla Calderón, pues festejó con la presencia de sus amigos y familia, proveniente de Acapulco, Guerrero, su cumpleaños número 15 con una linda recepción que se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Hacienda Jurica.
Previo al festejo, la quinceañera celebró con una ceremonia religiosa en la Iglesia del Señor de la Piedad, donde Keyla estuvo acompañada de sus papás: María Margarita Ojendiz y Juan Gabriel Calderón. Quienes están comprometidos en guiar a su hija por el mejor camino.
Recepción
Durante el festejo, más de 100 invitados pudieron degustar de un banquete especial y de una pieza musical, la cual la festejada bailó con su papá. En el evento también se disfrutó de una barra de dulces en la que destacó un pastel en color rosa.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.