La Rosa
BELLO ENLACE

UNEN SUS VIDAS

Festejan su boda con banquete de lujo en Hotel Villa Mexicana

NELLY GONZÁLEZ Actualizada 13/07/2016 a las 13:01    
Ximena Blando, Alberto Bulle.  LILIA ROSALES

Ximena Blando, Alberto Bulle. LILIA ROSALES

Ximena Blando y Alberto Bulle se dieron el sí, después de 14 años de conocerse y 11 de contraer matrimonio por el civil, la feliz pareja decidió reafirmar su amor ante Dios.
Fue así como familiares y amigos más cercanos de los novios se dieron cita en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt, para acompañarlos en un momento tan especial, a la misa asistieron también los padres de la novia: Sergio Blando y María Luisa Fernández. Así como los padres del novio: Alejandro Bulle y Elvia Truqui, quienes se mostraron felices en todo momento por sus hijos.
Al finalizar el acto religioso, los invitados se dieron cita en el Hotel Villa Mexicana, para celebrar el hermoso enlace y disfrutar de un delicioso banquete, además de una barra de deliciosos postres que consentían a todos los paladares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.