La Rosa
SERÁ NIÑA

Bebé en puerta

Karla Galán festeja con amigas y familia en el restaurante del Club Campestre la llegada de su primera hija

Actualizada 14/07/2016 a las 13:41    
Etiquetas
Karla Galán espera a su primer bebé.  LILIA ROSALES

Karla Galán espera a su primer bebé. LILIA ROSALES

El nacimiento de una hija es una de las ilusiones más grandes como mujer, es por eso que Karla Galán fue festejada por su suegra Guadalupe Posada, con un baby shower en el restaurante de la Casa Club del Campestre.
El festejo
Aproximadamente 60 personas se reunieron en el recinto para degustar un exquisito desayuno estilo mexicano y disfrutar de cada uno de los detalles en color rosa que la anfitriona preparó para la festejada y sus invitadas.
Durante la recepción no pudieron faltar los buenos deseos, y consejos para la futura mamá de Arantza, quien alegrará el hogar de Edgar Cordero y Karla Galán, esperándola con ansias.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.