Local

Ofrece apoyo Loyola para decreto de Peña Colorada

Actualizada 25/08/2014 a las 12:40    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS


El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, informó que ha ofrecido apoyo notarial a grupos de ambientalistas para presentar mejores propuestas y se sumen al actual expediente que solicita el decreto de Área Natural Protegida Peña Colorada.

Dijo que su gobierno municipal dotará de todos los dictámenes técnicos necesarios que permitan fortalecer el expediente de la zona natural ubicada en la capital.

En el marco del arranque de las consultas públicas en las que se verterán argumentos para dar paso al decreto de Peña Colorada como Área Natural Protegida, el edil resaltó que es fundamental que esta zona obtenga el decreto porque se convertirá en un pulmón no de la capital, sino de la zona metropolitana.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.